Restaurante en Puerto Peñas

En Puerto Peñas, además de disfrutar de los encantos naturales de la sierra, se puede saborear la buena gastronomía derivada del En Puerto Peñas, además de disfrutar de los encantos naturales de la sierra, se puede saborear la buena gastronomía derivada del cerdo ibérico y productos de la zona.

En un entorno natural privilegiado, el restaurante, junto a la terraza, puede albergar hasta 100 comensales.

El restaurante esta disponible todos los días ofreciendo servicios de desayuno, almuerzo y cena. De domingo a jueves y en temporada baja, el restaurante permanecerá cerrado para el servicio de cenas ofreciendole al cliente la posibilidad de disponer de cenas frías en el alojamiento siempre que se reserve antes de las 17:00 horas. Pregunte por los menús para eventos y grupos.

En un entorno natural privilegiado, el restaurante, junto a la terraza, puede albergar hasta 100 comensales.

El restaurante esta disponible todos los días ofreciendo servicios de desayuno, almuerzo y cena. De domingo a jueves y en temporada baja, el restaurante permanecerá cerrado para el servicio de cenas ofreciendole al cliente la posibilidad de disponer de cenas frías en el alojamiento siempre que se reserve antes de las 17:00 horas.

Pregunte por los menús para eventos y grupos.

hotel con piscina de verano en sierra de aroche, Puerto Peñas, sierra de Huelva

escapada al Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

bares de tapas en el centro de Sevilla - Taberna Coloniales

restaurante en Puerto Peñas - Sierra de Aracena

restaurante en Puerto Peñas - Sierra de Aracena